jueves, febrero 06, 2014

Y lo que opinen de nosotros, léeme los labios, a mi me vale madre.

Mi meta de este año son muchas... Pero la que más me rodea en este momento es ÉL.
Voy a demostrarle que en realidad puede querer a alguien que valga la pena... Porque realmente nos volvemos locos el uno al otro (o eso quiero pensar) Y sinceramente creo en este momento que nadie podría reemplazar sus risas, o sus besos... No estoy enganchada ni nada por el estilo, es un cierto cariño que le tengo desde que apareció en mi vida (lo cual fue hace bastante) y desde ahí me di cuenta que me iba a volver loca, lo supuse siempre... Y mirá que han pasado chicos desde él y hasta quizás mucho más lindos (aunque su belleza me parece enorme, por dentro y por fuera) pero nadie logra generarme lo que me genera él.
Repito, no es amor ni nada por el estilo, puede mañana mismo desaparecer de mi vida que si... Va a doler un poco pero sería aceptable; es simplemente un cariño raro, a veces podría decir que lo conozco desde antes, porque tenemos muchas cosas en común y aunque lo que mejor hagamos sea pelear yo disfruto todo, cada disgusto, cada intercambio de palabras cada todo lo disfruto...
Y si, sinceramente no me veo de novia con él, pero nos tengo una mínima esperanza en algo, no se en que... Pero algo.

No hay comentarios: