sábado, diciembre 07, 2013

Triste.

Una entrada triste, Que raro no?... 
Quiero quiero quiero y no puedo..
Quiero quererte, extrañarte, mirarte, abrazarte, enamorarte, entenderte, olvidarte.
Quiero que nunca hayas existido, quiero sacarte de mi cabeza. Y lo mas gracioso es que salís de mi cabeza, pero a los dos días estas de nuevo acá, y si alguien llega a leer esto va a pensar que es para tal persona y nada que ver, si supieran para quien es no me creerían.. ni yo me creo.
Es difícil pensar así, porque se que tenerte no me conforma, quizás es porque sos muy perfecto para mi que no lo puedo tolerar. Quizás sera el miedo. Quizás sera que nunca tendría que haber pasado nada... Quizás...
Y duele! Créeme que duele, y te entiendo muy en el fondo mio... Y y y y y yo también me odiaría, me lo merezco tanto. Pero si Me entendieras... Capaz no merezco que me entiendas. 
Soy un desastre, lo sabes y lo se.. Soy tan terriblemente forra que sinceramente entiendo tu odio... 
Y ahora acá estoy, tomando cualquier tramo tuyo para poder volver a acercarme, y no lo logro, cambiaste y cambie... 


Te quiero.

No hay comentarios: