martes, diciembre 31, 2013

2013.

Por mas entradas tristes que pueda llegar a tener este blog, vengo a hablar muy bien de este año.. No se si bien, pero tampoco mal.
Como fui mala fueron malos conmigo, como perdone me perdonaron, y como tengo rencor tambien me tienen... Gane amigos y enemigos, perdi amigos tambien (pero supongo que eso es lo que mas demuestra quienes son de fierro y quienes no) sufri, y llore bastante, pero me rei a carcajadas la mayoria de los dias, a pesar de todo no perdi mi sentido del humor... Me enamore completamente de mi familia, de mi mama, de mi papa, sobrino, hermanos y perros (a pesar de ciertos roces y peleas saben que los amo) Estuve mal un tiempo, muy perdida en cualquier cosa pero tuve ese detalle que me hizo cambiar completamente y dejar malas costumbres atras. Perdi a mi novio, pero tengo un lindo recuerdo a pesar de todo... No tuve mas chicos desde ahi que supieran quererme ni yo quererlos, pero esta bien por cierto lado, nadie podria superar mi relacion anterior.
Mis amigas me bancaron muchisimo todo este año con locuras,rayes, salidas etc y me alegra muchisimo saber que falta muy poco para irnos de vacaciones y estar 15 dias alejadas (aunque media lp se va a gesell). 
Y estas son las cosas que supieron hacerme feliz este año (las que me hiciero infeliz borremosla de los recuerdos y volvamos a empezar) 
BUEN 2014 PARA TODOS!

No hay comentarios: