martes, noviembre 12, 2013

Estoy aburrida y hace mucho no escribo acá así que voy a actualizarlos un poco.
Estuve leyendo el libro de 'las ventajas de ser invisible' y me cambio de nuevo las formas de ver las cosas (porque cuando vi la película me había dejado una enseñanza, pero el libro es mil veces mejor). En realidad no tengo muchas cosas para contar, ni tampoco muchas ganas... Pero estoy en estas crisis que me agarran de tristeza sin motivo alguno, así que voy a ver si puedo descargarme de algo. 
Es tan triste no poder hablar TODO con alguien... Porque si, tengo mis amigas, pero cada quien tiene sus propios problemas como para tirarle los míos arriba, y encima siempre se me termina pasando, y tengamos en cuenta que no se bien que es lo que pasa, entonces no sirve de nada amargar a los demás por algo que ni yo entiendo. Sigo con mis lindas ganas de irme a vivir al campo, o en su defecto irme a acampar un fin de semana, sigo alucinando con lo pacifico que seria estar allá  y si es sola mucho mejor (aunque se que terminaría teniendo miedo y volviendo a la hora).
También es triste darse cuenta que el tiempo NO puede volver atrás  que es algo imposible... Que la gente que ayer estaba hoy ya no esta, y no va a volver, y si vuelve no va a ser lo mismo, porque no hay forma de remediar las cosas. Los que me rodean ahora son gente de hace mucho tiempo, pero con algunos no es lo mismo que al principio, no son las mismas risas ni los mismo sentimientos, se entiende? es como que todo cambia, quieras o no... Y es realmente tristisimo, porque daría de todo por estar bien con todo el mundo, se que soy problemática y que busco defecto en todo, pero había gente que llegaba a entenderme a su manera, y hoy no esta, y por mas que quiera arreglar todo NO SE PUEDE. 
También tengo un perro nuevo, se llama Poli y es divino, me gusta estar rodeadas de animales, la alegría que tienen apenas llegas se ve nada mas en los perros, no existe amor así!!!
En fin, creo que hasta aca llego la entradita de hoy, no dice nada interesante y no creo que mucha gente la vea, pero la intención esta no? 
Besotes.

No hay comentarios: