martes, julio 09, 2013

No le encuentro sentido a nada.
1) Vale la pena ser buena persona? Nada vuelve... nada, NADA de lo que doy vuelve, que tengo que ser una hija de puta ahora? de nuevo? para que me tomen enserio? Cuando soy mala me tratan de mierda y cuando soy buena me pelotudean, algo tiene sentido hoy en dia?
2) Tengo que dejar ir algo muy importante para mi.. y no se como voy  a tomar eso... Seguramente es la gota que derrama el vaso, ya no tengo nada.
3) No puedo parar de llorar, no se que me pasa que estoy asi, todo me pega para mal... No quiero a nadie, no quiero hablar con nadie, solamente con él que me ignora y se pasa por los huevos lo que me pasa. Desde cuando yo siendo tan estupida y arrastrada? Desde cuando yo dejandome 'basurear' por alguien con quien ni siquiera estuve.
QUE MIERDA ME ESTA PASANDO!!!??? NO ENTIENDO NADA, QUIERO IRME LEJOS, IRME A VIVIR A OTRO LADO, QUIERO PERDER LA MEMORIA, QUIERO DESAPARECER NOSE, QUIERO IRME DE ACA.

No hay comentarios: