lunes, junio 17, 2013

Necesite hacer una entrada, para aclarar unas pequeñas cosillas. Hay un pelotudo, bastante resentido para mi gusto, que anda diciendo mierdas de mi. El se cree que era mi salvador, mi papa o nose.. me dice "estas perdida wacha, yo te quise ayudar" Creeme que yo me amo, se lo que hago y lo que voy a hacer.. te pensas que porque vos estas en la facultad te las sabes todas? Sabes lo que te falta banana para decir las cosas que me dijiste? No sabes quien soy, no me conoces.. te enamoraste de una cara, y eso no fue culpa mia. Puedo apostar a que nisiquiera sabes mi primer nombre flaco, no me conoces absolutamente nada!!! Yo tengo gente que me quiere, que sabe lo que soy, y que nunca dirian las pelotudeces que salen de tu boca, sabes porque? Porque soy demasiado buena persona con la gente que se lo merece, y si con vos no lo fui fue porque no te lo mereciste. Estoy orgullosa de mi, de lo que soy.. yo vivo mi vida y vos? Si vos murieras mañana te arrepentirias de tantas cosas, en cambio yo no.. yo ame, odie, me diverti y sufri, y la pase bien.. Tengo un escudo y se cuidarme bien.. si vos no lo pudiste romper fue porque nunca te lo mereciste. Aca te dejo una enseñanza.. pibe, aprende un poquito y deja de decir pelotudeces que a nadie le importa. Adios!!