jueves, junio 20, 2013

Hoy aproximadamente dije de escribir una entrada unas mil veces y nunca me llegaron las palabras justas; si bien ni yo se lo que siento pensé que escribiéndolo lo iba a largar.. pero no hay caso. Estaba de lo mas chocha escuchando música hasta que puse 'the big girls dont cry' y me largue a llorar.. sin motivo y estuve una hora así. En realidad nunca entendí del todo lo que pasa por mi cabeza pero hoy menos que nunca, igualmente estoy orgullosa de mi de no haber echo ni dicho pelotudeces con tal de no estar esta noche sola, por lo visto no es algo amoroso lo que me pasa.. pero cuando estoy por decir supongo que debe ser tal cosa me trabo, mi cerebro me deja de andar nose.. nada mas quiero saber que mierda esta pasando que estoy así. No hay nada que me mueva tanto el mundo como para llorar tan desenfrenadamente como recién, quise dormir y tampoco pude.. me parece que la solución sera estar rodeada de amigos.

No hay comentarios: